Who are the Three Wise Men and what's their tour in Barcelona?

The story goes that the Three Wise Men were three kings following a star to Bethlehem from Babylon (or Persia, depending on the version), to bring some present to Jesus: frankincense, myrrh and gold. Melchor, Gaspar and Baltasar are their names.

It is a tradition that every year, the children write a letter to the Three Wise Men asking for toys they want to be brought and during the Parade, they deliver the letters. The night of 5 to 6 January, the Kings go through all households, while the children sleep, leaving the toys they have asked in their letters (only if the Three Wise Men consider that they have been good kids all year long). If they don't think so, they bring coal!

They arrive to Barcelona by sea and they land in the MOLL DE LA FUSTA. They will do the following route:

<iframe src="https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1MbXmXmMlpDreC0G0RC7OOcqq_U0" width="640" height="480"></iframe>

Happy Twelfth Night!

4 Comments

  1. Hola   Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

  2. ¿Está usted en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar su Por lo que estamos aquí para ayudar a aquellos que están en necesidad de préstamo un Con un 2% de interés, así que vuelve a nosotros con los siguientes Prestatario o formulario de solicitud: Nombres: Cantidad necesaria: Duración del préstamo: Género: Años: Ingreso mensual : País: Estados: Número de teléfono : Propósito del Préstamo: Email: ¿Ha aplicado antes: Entiendes inglés: Dónde escuchaste acerca de nosotros: Espero su actualización con respecto a este asunto ... ¡¡¡Gracias por su tiempo y comprensión!!! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] fredjoseph335@gmail.com

  3. Hola ... Somos una organización cristiana formada para ayudar a las personas en necesidades de ayuda, tales como ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o está en cualquier lío financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o Usted necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico Judemashel0@gmail.com para la Biblia dice "" Lucas 11 : 10 Todo el que pide recibe; El que busca encuentra; Y al que llama, la puerta se abrirá ". Así que no dejes que estas oportunidades te pasen porque Jesús es el mismo ayer, hoy y por siempre. Por favor, esto es para personas serias y temerosas de Dios.

  4. Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Leave a Comment